martes, 23 de noviembre de 2010

Socialización de avances proyectos preestructurados

Estudiantes de 10º grado de la Institución Educativa Suan de la Trinidad fueron invitados a la Universidad Simón Bolivar , con el fin de socializar los avances del proyecto preestructurado en medio ambiente del grupo Onda Semillera Suanera . Como proyecciones de este trabajo se pretende continuar con las campañas ambientales con el fin de mejorar el estado de nuestra principal fuente hídrica : El Río Magdalena.






Los estudiantes en su exposición comentaron las principales problemáticas que presenta la fuente hídrica , así como la biodiversidad del municipio.
Al hablar de este tema hicieron referencia a las plantas más apreciadas por su valor medicinal y por su uso tradicional por parte de las antiguas generaciones .



En esta finalización del año académico 2010 agradecemos a todas las personas que colaboraron con las iniciativas ambientales llevadas a cabo en la Institución Educativa . Animamos a todos los jóvenes a continuar siendo unos verdaderos vigías ambientales , demostrando su sentido de pertenencia y amor por nuestro planeta . 

NOMBRE COMÚN DE LA PLANTA
UTILIDAD
PARTE DE LA PLANTA QUE SE USA
¿LA PLANTA ESCASEA?












































3 comentarios:

  1. me parece bien,todo lo que hace usted en nuestra institucion....
    ivan gonzalez 10-01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que este proyecto es muy importante porque nos ayuda a concientizarnos y darnos cuenta del grave daño,que le causamos al planeta y por logica tambien a nosotros mismos...porque nosotros misms estamos destruyendo nuestro planeta .......yucelis camargo, andrea villarreal ,ines causado.. 11-02

      Eliminar
  2. el calentamiento global es un fenomeno qnos esta afectando ala los seres humanos pero nosotros no tomamos conciencia de este con todo lo q se habla de este se deben tomar precausionesnecesaria con respecto a esto .... si los jovenes nos desideimos los demas toman ej de nopsotros! sara paz milena pacheco

    ResponderEliminar